HM servicios

 

HM GESTIÓN INMOBILIARIA, intermediarios en inmobiliaria y financiera, somos un equipo de experimentados profesionales altamente cualificados a su servicio.

Nuestra razón de ser:

  • Satisfacerle con un servicio de calidad único para lo cual nos esforzamos y buscamos mejorar día tras día.
  • El desarrollo integral en la compra-venta de su vivienda.
  • Solventar sus necesidades de financiación, asesoramiento, tramitaciones, gestiones, tasaciones, préstamos hipotecarios, etc.

Además de viviendas, independientemente del tipo (pisos, apartamentos, casas, chalets, estudios, áticos, etc.), bien sea primera o segunda residencia, trabajamos un amplio abanico de productos entre los que podrá encontrar, locales comerciales, oficinas, naves industriales, fincas rústicas, suelos, etc.

En HM GESTIÓN INMOBILIARIA, somos conscientes de la importancia de nuestra labor y por ello trabajamos en pro de la máxima eficacia, compromiso y garantía para la compra de su vivienda, una inversión única en su vida.

Hm Gestión a su Servicio

Estamos en disposición de procurarle el mejor inmueble, ya sea nuevo (a través de las promociones de viviendas que tenemos en cartera), como de segunda mano. Contamos actualmente en cartera con más de mil inmuebles rústicos y urbanos, Y GESTIONAMOS LAS CARTERAS DE VIVIENDAS EN TODA ESPAÑA DE LOS PRINCIPALES ENTIDADES FINANCIERAS PARA LA VENTA DE SUS INMUEBLES CON FINANCIACION HASTA EL 100% DEL IMPORTE DE LA COMPRA DE LAS VIVIENDAS PROPIEDAD DE ENTIDADES FINANCIERAS.

Inversores

Si busca diferentes posibilidades de inversión, contacte aquí con nosotros y en breve hablaremos con usted para resolverle las posibles dudas o cuestiones que nos haya planteado en sus comentarios.